6

02/11/2011 15:30

Ivonne embaraza por su Padre

Tags:

embaraza

ivonne

lobo

padre

| 0 Comentarios

LOBO NEGRO

IVONNE: QUEDA PREÑADA

De la saga de Ivonne y Roberto

Para tener una idea clara sobre la vida incestuosa de Ivonne con su Padre, deben leer su historia en la ficha del autor para poder apreciar el relato y ser sometido a su juicio, por supuesto con una crítica de preferencia constructiva.

Atte.

Lobo Negro

Hola a todos los lectores de este sitio Web.

Roberto, nos contará la vez en que esta seguro que preño a su Hija Ivonne, durante un espectáculo de Streptease en el que Ivonne se hizo pasar una bailarina Exótica durante una celebración laboral con los empleados de su Padre y éste la fornica delante de ellos, jugando al Padre e Hija, sin que ellos sospechen de que la relación es verdadera.

Ivonne ha dejado de usar desde hace tiempo las pastillas hormonales anticonceptivas, tratando de desintoxicarse de esas sustancias, usando solamente espumas espermaticidas y condones, con todos sus amantes (su primo Enrique y uno que otro suertudo en cogérsela) incluido su esposo, para evitar quedar embarazada, pues esta decidida tener un hijo de su Padre, con el cual, es el único con el que no utilizada ningún método anticonceptivo.

A más de dos años de ser la amante de su Padre, Ivonne no ha podido quedar embarazada, pero continúa con sus aventuras amorosas con su padre, entonces él le propone una nueva aventura.

Roberto se comunica por teléfono con su hija par hacerle una propuesta.

-Roberto: Hola Bebé, ¿cómo estas?

-Ivonne: Hola papito, y tú ¿Cómo estas?

-Roberto: Bien hija, gracias, te hablo para invitarte a que hagamos una nueva travesura.

-Ivonne: ¡¡¡Huuuy!!!, papito me intrigas y emocionas, ¿a ver dime de qué se trata?

-Roberto: Vamos a celebrar veinte años de la compañía, al personal administrativo y de la planta se le obsequiará un desayuno el sábado en un salón de eventos, algunos empleados han preparado aparte una fiesta para seguir celebrando cuando termine la fiesta de la compañía, y en la casa de uno de ellos, quieren continuar con la parranda, son como de diez a quince personas, pero desean contratar el servicio de una bailarina exótica para que les realice una variedad de Streptease, me invitaron a participar con ellos, les dije que si me daban la oportunidad, yo sería quién me encargaría de contratar a la chica y llevarla a la fiesta, y he pensado en ti para que seas la chica estrella, aprovechando que tu esposo saldrá de viaje este fin de semana y de que las niñas estarán en la casa de tu suegra, y he pensado el que seas tú la función principal y, delante de ellos te este cogiendo bien rico.

-Ivonne: ¡¡¡Papá, ya tengo mis planes, para este fin de semana que estaré sola!!!

-Roberto: ¡¡¡Ivonne, hija no seas mala acompáñame!!!, tengo ganas de cogerte delante de mis empleados.

-Ivonne: ¡¡¡Papá, cada día estas más osado y caliente!!!, se te ocurre cada cachondería, pero papá, fíjate que no puedo, ya hice planes.

-Roberto: De seguro has quedado con Enrique en ir a coger, ¿verdad?

-Ivonne: Papá, suenas celoso y eso no esta bien, quedamos en que nada de celos ni reproches, y no, no es eso, no tengo planes con Enrique.

-Roberto: Entonces, dime ¿por qué no hija?

-Ivonne: Papá quede con mi amiga Verónica en visitarla, ella se embarazo muy joven y tuvo un niño que hoy tiene 13 años, esta muy crecidito y muy bien el niño, así que tengo todas las intenciones de enseñarle muchas cositas a betito.

-Roberto: ¡¡¡Ha entonces, quieres el virgo del muchacho!!! ¿Verdad?

-Ivonne: Si papito, le tengo muchas ganas al muchachito, me lo quiero comer, espera un momento papá, esta entrando una segunda llamada, espera no cuelgues, … después de un minuto, papá en verdad que andas de suerte, acaba de hablar mi amiga vero y tiene que salir con su toda su familia a otro lugar y nuestra reunión se tiene que posponer para otro día, así que te saliste con la tuya, ¿a qué hora y dónde quieres que llegue papá?

-Roberto: Escribe la dirección, … llega a las 01:00 pm

-Ivonne: Ha pero te recuerdo que no soy una puta, les voy a dar una linda y gran función de Streptease, pero solo contigo voy a coger y con nadie más, solo tú papá.

-Roberto: Si bebé, así será, yo tampoco estoy dispuesto, a que cualquier pendejo te quiera meter la verga.

-Ivonne: Entonces, como piensas calmar sus ánimos.

-Roberto: Voy a contratar a otras tres o cuatro chicas que igual que tú harán una función, además de que beban, bailen y cogan con los empleados, así pues, tú te podrás dedicar solo a mí y yo darme el gusto de cogerte delante de mis empleados.

-Ivonne: Pues, así será papi, si lo que quieres es tenerme bien abierta de piernas cogiéndome delante de tus empleados, yo muy gustosa cumpliré tú fantasía.

De esta forma llegó el día esperado, al terminar el desayuno iba a ver música y bebidas, pero con quienes estaban de acuerdo para el reventón, se empezaron a retirar y dirigirse a la casa de la reunión, entonces tome mi celular y hable con las chicas que contrate para la mini fiesta, me notificaron que estaban por llagar al a dirección indicada, les dije que me apresuraría a llegar para recibirlas, también le llame a mi linda bebé.

-Roberto: Bebé donde estas…

-Ivonne: Estoy por llegar papá, vengo en taxi, el chofer dice que llegaré en unos 10 minutos, ¿dónde estas tú?

-Roberto: Yo ya estoy llegando, voy a recibir a las chicas que contraté y te espero fuera de la casa para ayudarte con tus cosas.

-Ivonne: Que bien papá, porque mi veliz pesa demasiado, y necesito ayuda, gracias papá.

Cuando llegaron las chicas las hice pasar a la casa y en una de las recamaras me puse de acuerdo con ellas y del trabajo que debían realizar, convenimos el costo de sus servicios, les pague la mitad y la otra al terminar la reunión.

Con Ivonne la cosa fue diferente, le asigne un a recamara distinta a la de las chicas, cuando todas estuvieron juntas, Ivonne fue abordada por las muchachas, pues no la conocían, le preguntaron que a qué agencia pertenecía y ella les dijo que trabaja de manera independiente, se especializa en altos ejecutivos de empresa, ella se encargaría de satisfacer solo los gusto de quien la contrató.

En la reunión había doce empleados, las chicas hacían su mejor esfuerzo, hasta intentaron ligarme, me decidían algunas, … ándale muñeco, ven a bailar conmigo, … papito estoy para servirte en todo lo que quieras, … diviértete conmigo, veras que no te arrepientes, …

Los muchachos me decían, ándele jefe hágale caso a las muchachas y préstenos un rato a su modelo, mire a las chicas, también están igual de buenas que ella, hasta ellas perecen jovencitas de quince años.

Ivonne reaccionó, ante tal comentario.

-Ivonne: Que insinúas imbécil, que estoy muy vieja.

El impertinente corrigió.

-Perdón bella dama, me disculpo por mi comentario tan estúpido, usted es muy bella y elegante, muy linda en verdad, solo que en verdad, usted nada que ver con las chicas, …

Pero ahora fueron las demás las que protestaron, golpearon y maldecieron al muchacho, el empleado fue el hazme reír de los demás, todos reíamos de él por lo tonto que se vio, … jajajajajajaja, así que interviene.

-Roberto: Perdón muchachos pero traje a esta chica solo para la función de Streptease, solo a eso vino, diviértanse y al rato me les uno.

Las chicas estaban perfectamente ataviadas conforme a la ocasión, sus ropas de lo más sensual y excitante, y aunque son muy bellas, Ivonne les robaba presencia, se puso peluca negra y un maquillaje bastante sugestivo a la profesión de una edecán – bailarina.

Su cuerpo lucía muy sugestivo y tentador, daban ganas de manosearla, para acariciar las excelentes formas de su cuerpo de mujer.

Bailamos y tomamos una copa de whisky, mientras bailábamos, frotábamos nuestros cuerpos a forma de encender nuestra pasión, no me podía contener, acaricia sus ricas y sabrosas tetas, el bello culo de mi hija frente a los demás sin que ella se opusiera a dicha acción, solo comentaba.

-Ivonne: Sr. Roberto, por favor contenga sus impulsos, después de que termine mi espectáculo, si quiere me puede coger en el escenario, para que todos puedan apreciar al semental que es.

-Roberto: Perdón belleza, tiene razón, solo es que luces tan bien que en este instante te haría mía.

Continuamos unos minutos más bailando y luego se dio inicio a la función, las chicas se retiraron y como corresponde a la función de un antro (table dance), las muchachas pasaron una a una bailaban dos piezas musicales la primera para emocionar a los espectadores y la segunda para despojarse de sus ropas, bajaban de escenario improvisado, quedando desnudas entre mis empleados, las chicas conocen bien su trabajo y a todos nos prendieron con sus ricos movimientos, sugerentes a una rica copulación con ellas, al terminar cada una, se mezclaban con ellos para ver salir a las demás.

Por último, lo que para mí era el banquete principal, Ivonne a escena.

Ivonne primero canto una linda canción entre romántica y erótica, usando un bello vestido de luces y brillantes, se retira para cambiarse y usando ropa de espectáculo nocturno en forma de bikini baila mostrando sus dotes de saber menear muy bien su cadera, el bello par de nalgas que tiene despertaba mucho morbo el ver como se mueve, como si estuviera cogiendo con alguien invisible y sus hermosas tetas dándolas a desear, al terminar se retira nuevamente y regresa en muy poco tiempo.

Llegó el momento de su tercera melodía, usando ropa, que asemeja a una colegiala sexy y una lolita lujuriosa, a la que hay que tirársela con todo el morbo posible, además de una suculenta paleta de caramelo gigante, da comienzo a su Streptease, se va despojando con gran cachondería de sus ropas, quitándose primero su blusa para quedar con un corpiño que para nada cubre la belleza de sus bubis, grandes, turgentes, con sus pezones perfectamente marcados, con movimientos sensuales y haciéndolos pasar por inocentes, retira su falda, queda tan sola con una minúscula tanga que se ajusta a su cuerpo como una segunda piel, pero que muestra una conchita bien afeitada, la cual marca los labios mayores de su vagina, objeto de mí deseo.

Su corpiño al frente tiene una breve cinta por la que se amarra, jalándola lentamente, deja caer la prenda, nos muestra, con sorpresa y asombro sus lindas tetas, que en verdad son dos frutas jugosas que no me canso de comer.

Acercándose a unos de mis empleados, en una orilla del escenario acerca su cadera y con una mirada sugestiva a sus ojos y luego dirigiéndola a su tanga, le da entender que le deshaga el nudo de su tanga, a lo cual, el chico accede de inmediato, que queda a medio abrir, se acerca a la otra orilla, repitiendo la acción otro empleado termina por quitar tan bella y apreciada prenda, Ivonne queda casi completamente desnuda, con su coño limpio de vellos púbicos, solo sus piernas cubiertas por sus medias blancas, sus zapatillas de plataforma, una cara inocente de niña buena, un maquillaje tenue que resalta su bella cara y lo que más me encantó de ella, usaba un persing en su lindo ombligo y dos cadenas, una alrededor de su cintura sobresaliendo sobre su vientre y la otra alrededor de uno de sus tobillos, las piezas de joyería, la hacían lucir endiabladamente una profesional.

Cuando termino recibió una andanada de aplausos, que agradeció con una breve inclinación de su torso y diciendo, … gracias, gracias a todos.

-Ivonne: Ahora señoritas y señores hare el amor con la persona que contrato mis servicios, aquí en el escenario frente a ustedes el Sr. Roberto suba usted que su familia no se enterará de nada, porque si tiene familia ¿verdad?

-Roberto: Si mi esposa y mi hija.

-Ivonne: Ande pórtese mal un día que gozará de mí cuerpo para placer de suyo y el sus empleados, ande Sr. Roberto suba aquí y tome su premio.

-Roberto: ¡¡¡Ho no señorita!!!, yo no puedo, como cree, eso no es posible.

-Ivonne: Ande Sr. Roberto, no sea tímido, Usted me recuerda mucho a mi Padre y déjeme decirle que aunque mi padre es un hombre bueno no deja de ser hombre y hasta él no dejaría pasar la oportunidad de cogerme, teniéndome así toda encueradita para él, cumpla mi fantasía y sea mi Padre por un rato y cógeme como si fuera yo, su hija

Todos mis empleados reaccionaron, … ande jefe suba, disfrútela…

-Ivonne: Yo creo que el señor Roberto necesita de un estimulo, .. papi ven, ven papi, tu linda bebé te necesita, me he portado muy mal y necesitas castigar a tu bella hija…

-Ande jefe suba, castigue a la niña traviesa…

Las chicas me empujan y hacen que suba al escenario, ahí Ivonne se acerca a mí y a manera de gatita se acurruca en mí y termina por convencerme.

-Ivonne: Papá he sido muy mala, me encanta la verga, ahora necesito una linda verga dentro de mí y quiero la tuya, papá castígame por desearte, papá cógeme.

Ivonne empieza a quitarme la ropa, al bajar mi pantalón con todo y bóxer, queda al descubierto mi falo ya erecto.

-Ivonne: Papito que rico pito tienes y es todo mío.

Ivonne lo introduce a su boca y lo mama con gran deleite, disfruta mucho mamando mi pene, solo unos minutos lo mantuvo dentro de su boca, lo besa, se levanta y termina de desvestirme, cuando estuve desnudo, Ivonne toma con su mano mi miembro lo soba e inicia a masturbarme.

-Ivonne: Papá que rica verga tienes, papá como quieres que me ponga para que me cogas.

-Roberto: Ponte en cuatro bebé, te quiero castigar por portarte mal.

Ivonne toma la posición que le indique y continua estimulándome a que me la coga con morbo.

-Ivonne: Si papá castígame, méteme la verga hasta dentro papá, castígame por ser tan puta, … papá méteme la verga ya.

Colocando mi verga en su entrada vaginal, sin meterla todavía, volteo a ver a los todos, quienes expectantes de todo lo que sucedía en el escenario, hago una señal de triunfo con los dedos pulgares y les menciono, lo siguiente…

-Roberto: Todos vean ahora como le meto la verga a mi hija.

Con gran fuerza y lujo de violencia le meto la verga a Ivonne, que con un suspiro gemido dio prueba de que el incesto se había consumado.

-Ivonne: uuummmhh, , , aaaahhhhh, asíiiii, papá, asíiiiii, más fuerte, que rico, asíiii, máaaas papito, goza, goza de tu hija incestuosa, asíiiii máaaas, gozaaaaa de tu hija que te cumple todas tus fantasías, … máaaas papi, dame máaaaas, ya lo lograste papi, me estas cogiendo frente a tus empleados, gózame, disfrútameeee, aaaahhhh

Yo mientras escuchaba y sentía la emoción de las palabras y del calor de su cuerpo, la tomo fuerte por u cintura para evitar que se me escapará y mi verga se saliera de su cuerpo, la embestía con mucho morbo, me cogo a mi hija con gran satisfacción, disfrutando de la posición y de su cuerpo al hacerla vibrar con mi verga dentro de ella, nuestros orgasmos se precipitaban rápidamente en ambos, al mismo tiempo.

En momentos acariciaba sus bubis, deteniendo su bamboleo lujurioso, sus piernas las acaricio a todo su largo, le pagaba en sus sabrosas nalgas haciéndoselas vibrar de emoción, sujetándola con fuerza le empujaba mi verga hacia adentro y la retiraba lentamente, casi hasta sacarla para volver a meterla con fuerza.

Ivonne solo suspiraba y gemida exaltada por la excitación, …

-Ivonne: uuummmm, que rica verga me estas metiendo, síii, asíiiii máaaaassss que rica verga, me llena toda, que vergota me estoy comiendooo, me llenas rico papito, uuuuummmmm, síiii, asíiiiii, máaaaaaasss, máaaas fueeeerte, aaaahhhh

Ivonne estaba muy intensa y excitada, su orgasmo se aproxima, terminamos juntos ella con un flujo intenso de líquidos ardientes sobre mi falo, lo que provoco que me derramara dentro de ella arrojando una gran cantidad de semen en su interior.

Cuando nos relajamos, me percate que nos miraban con asombro y estaban como hipnotizados, sus rostros eran de admiración y deseo, nos aplaudieron, mis empleados rodearon a las chicas y se las cogieron, ellas se excitaron y gustosas se dejaron coger por todos, Ivonne y yo nos retiramos a una recamara y continuamos con nuestra relación Padre – hija.

Antes de a irnos nos alcanza una de las chicas, le pregunta a Ivonne.

-¿En verdad es tu padre?

-Ivonne: Claro que no, por qué lo dices.

-Es que pareció tan real, me excito mucho ver como te cogió el Sr. Roberto y la pasión que derrocharon.

-Ivonne: Ha pues es algo que me gusta hacer, prender su imaginación y disfrutar de mis fantasías haciéndolos participar en ellas, así ellos lo disfrutan mucho y a mí me encanta, me dejan satisfecha y bien cogida, es la forma en que aseguro retener a mi clientela.

-Voy a seguir tu estrategia, yo tengo un hermano con el que he fantaseado en tirármelo y comerme su hermosura de verga.

-Ivonne: ¿Y por qué no mejor haces realidad tus fantasías?

-Si verdad, al fin y a cabo como hombre al tenerme toda encueradita para él, no creo que desperdicie la oportunidad, estoy segura de que si me mete su verga y me coge rico.

-Ivonne: Ya lo creo que sí.

Ivonne y yo nos retiramos a una habitación a continuar con nuestra intimidad

Exactamente a nueve meses de esa fecha Ivonne tuvo un lindo bebé, un varón al que le puso por nombre Daniel, como su Esposo, aunque sé que ese hijo es mío, pero para él siempre su abuelo, durante su embarazó me la seguí cogiendo, es muy rico cogerse a una chica embarazada, luego les contaré.

Remordimientos muchos, he de afrontar las consecuencias de mis actos, lo mío con mi hija esta en el absoluto secreto, mi conciencia y Dios me juzgaran.

Hasta pronto, dentro de algunas semanas relataré la primera zoofilia de Ivonne teniéndome a mí a su lado. Atte. Roberto

Bueno hasta aquí, solo he sido el portavoz de Roberto, por el momento me despido, nos leemos en la próxima entrega, adiós amigos. P.D. Lo invito a leer mis otros relatos y los valoren gracias.

Atte.

Lobo negro. Para comentarios erum_ele@hotmail.com

6

Sobre esta relato

Autor: Sexyplayer
Relatos totales de Sexyplayer: 3144
Visitas de esta relato: 105

Esta relato se publica con licencia Distribución gratuita

Añade Comentario

Comentarios de Ivonne embaraza por su Padre

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Lo más leído

Lo más votado

Lo más comentado