8

02/01/2012 15:30

Mi madre y mi hermana 2/3

Tags:

23

hermana

madre

| 0 Comentarios

Aunque pueda parecer que tras masturbarnos mi hermana y yo, lo que pasó a continuación ocurrió muy rapido, no es porque lo quiera escribir rápido etc, es simplemente que así es como ocurrió.

Tras masturbarnos mi hermana y yo, nos fuimos a ducharnos, y al rato mis padres llegaron, solo puedo decir que no me esperaba lo que ocurrió a continuación.

Mi hermana, cuando llegó mi madre, se fué a contarle lo que había pasado, se ve que entre ellas tenían mucha confianza, incluso en temas de sexo.... quién lo diría. En serio que nunca habría pensado en que mi hermana, hablara de sexo ni nada, pero claro para saber hacer una mamada como me hizo y masturbarse como lo hizo, tenía que saber y bastante.

- ROSA; mira hija, solo te puedo decir que yo tampoco soy de piedra, y que de escuchar lo que me acabas de decir, me estoy exitando y mucho.

- EVA; joder mama que es mi hermano, y aunque yo.... bueno.... disfruté y mucho, sigue siendo mi hermano.

Mi hermana Eva no podía creer que mi madre, se lo hubiera tomado tan normal, aunque pronto sabría el porqué.

- ROSA; mira, ya se lo que quieres decir, pero si te soy sincera, no lo veo tan raro, yo, con el tito Alfonso también tuve algún encuentro sexual. La verdad es que los encuentros sexuales entre hermanos es algo muy frecuente, aunque la verdad, es que éstos, generalmente ocurren cuando son mas pequeños. Lo bueno, es que si no te ha follado, tampoco la cosa ha pasado a mayores.

Mi hermana, seguía escuchando a mi madre un poco alucinada, ella había hablado de muchas cosas sobre sexo con ella, pero en estos momentos estaban hablando sobre si su hijo y su hija follaban entre si.

- EVA; la cosa mama es que si no me folló, fue porque el estaba a punto de correrse, me dijo que estaba totalmente exitado de verme masturbarme y no solo eso, si no que también de vernos a tí y a mmmm

Eva en ese momento vió que había metido la pata, hasta el momento ella solo le había dicho lo que había pasado entre ella y yo, pero quería compartir responsabilidad, sin meterme en mas lios, pero al decir que yo me exitaba de ver a mi madre también, eso podía cambiar las cosas.

- ROSA; qué??!

- EVA; nada que de verme a mí se exitaba

- ROSA; has dicho que también se exita conmigo? una cosa es su hermana de su edad, y otra es su madre, que aunque sea joven soy su madre....

- EVA; ah o sea que por ser yo de su edad el me puede masturbar y yo a el, pero no puede pensar en follarse a su madre no?

- ROSA; pero quien esta aquí hablando de follar!, el te ha dicho eso? que se masturba pensando en que me está follando?

- EVA; si! qué quieres que te diga si!, como el mismo me dijo, somos mujeres, somos hembras, y el es un macho, que cuando nos vé con poca ropa, solo nos ve las tetas, el culo etc, y cuando se masturba, pues piensa en todas nosotras. No sé porque puedes ver bién lo que ha pasado entre él y yo, y después te pones de esa manera cuando tú te ves influida!.

Esta conversacion estaba poniendo a mil a mi madre, aunque lo disimulaba.

- EVA; Bueno pues como te iba diciendo, que si no me folló, fue solo porque el no se sentía capaz de aguantar el tacto con mi vagina sin correrse, si no yo hubiera estado allí no solo dispuesta si no deseándolo, no sabes lo exitada que yo estaba, y que todo estuviera pasando con mi hermano, solo hacía que me exitara aún mas por el morbo.

Mi madre aunque había tenido conversaciones de sexo con mi hermana, no se creía lo que su hija le estaba contando, ella aunque conocía mas intimidades de mi hermana que yo, también la veía de forma angelical (como ya dije era imposible que nadie pensara lo contrario), tras ver como se estaba sincerando mi hermana con ella, decidió sincerarse ella también.

- ROSA; mira Eva, no debes sentirte mal por ello, es mas, tu hermano para decirlo en pocas palabras esta muy bueno, y te comprendo...

- EVA; mama!, que dices, bueno si, bueno si esta, pero eres su madre y tu estas con papá

- ROSA; mira hija, por eso siempre te veo tan inocente, lo mismo te sinceras como antes, sobre cosas tan "maduras" (el como estabas deseosa de que te follara tu hermano), y después, salta tu inocencia, pensando en que porque yo esté casada, no puedo ver cuando un hombre esta bueno o no.

- EVA; si mamá, pero antes estabas diciéndome, que cómo era posible que mi hermano me hubiera dicho que se masturbaba pensando en que te follaba, cuando tu eras su madre etc etc.

- ROSA; mira, me estoy sincerando contigo, es normal que estuvieras deseosa de que te follara Javier, despues de todo lo que me has contado, y ahora si que te voy a ser sincera aunque suene a borde, pero mejor no te lo puedo explicar....., de la conversación que estamos teniendo, me estoy notando exitada, es mas muy exitada, vamos que después de aquí me voy a cambiarme de bragas! jajaja

- EVA; pero mama! estamos hablando de Javier! de tu hijo!

- ROSA; mira, como dijistes antes, ahora te estoy hablando como hembra, y pensando en tu hermano como macho y solo de saber que un macho y aun con mas morbo, sabiendo que es mi hijo, me quiere penetrar solo hace que me exite mas. Por eso te digo que no te preocupes por lo que pasó, que es normal que quisieras que te tomara, y como ya te digo aunque lo desearas, por lo menos no hubo penetración, que es lo importante. Eso solo puede traer problemas.

- EVA; o sea que ves bien si continuamos con nuestros escarceos, siempre y cuando no haya penetración?

- ROSA; mira, te voy a contar un secreto, muchas veces tu padre y yo jugamos mientras hacemos el amor a distintas cosas y entre ellas tenemos el juego de que el o yo nos hacemos pasar por nuestros hijos.

- EVA; qué quieres decir.

- ROSA; pues que algunos días, yo me hago pasar por tí, mientras follo con tu padre y otros el se hace pasar por tu hermano.

- EVA; pero que dices??? yo nunca podría follar con mi padre, una cosa es mi hermano y otra mi padre.

- ROSA; bueno esa es la desventaja que tiene tu padre con respecto a mi jajaja, mientras que yo estoy muy de buen ver, tanto como para que mi propio hijo me quiera follar, tu padre no esta de tan buen ver jajaja . Bueno como te decía algunas veces, él se hace pasar por tu hermano, y mientras me folla, le digo guarradas, como si fuera Javier, y cerrando los ojos, pensando en que es mi hijo quien me folla, me corro mucho mas facil, pero mientras que esto son juegos, follarme a mi propio hijo de verdad no lo es y eso que yo tomo píldoras anticonceptivas mientras que tú ni las tomas.

- EVA; bueno, no me has respondido, si no hay penetración podemos tener encuentros sexuales mi hermano y yo?

- ROSA; mira, no te puedo responder a esa pregunta ahora mismo, no es tan facil, mira, aunque no tengo tanta confianza con tu hermano como contigo, si quieres mañana le digo a tu padre que no me encuentro bién y que vaya el solo a almorzar con tu tío y entonces tenemos una conversación tu yo y Javier, porque si se entera tu padre de todo esto, no se lo tomará tan bien como yo. Ahora me voy a cambiar de bragas como te dije, porque estoy empapada! jajaja

- EVA; mama, saca otras bragas para mi jajajaja!

Al día siguiente, despues de lo que pasó, al levantarme y recordarlo, empecé a notar como mi polla se empezaba a despertar, lo cual era un agobio, porque aunque ya me daba igual que lo viera mi hermana, no podía dejar que lo viera mi madre o mi padre.

Como no podía ser de otra manera, mi hermana iba de nuevo con otro bañador, esta vez de flores, lo que sobresaltaba aun mas que con el bañador negro, su preciosa melena cayéndole hasta la cintura, aunque los ojos verdes, sobresaltaban menos con tantos colores en el bañador, pero aun así como digo, su cara felina, por esos ojos y melena, aunque con ese halo de inocencia, no había bañador que pudiera palidecerla.

Al pasar por su lado, después de mirar a los lados para ver que no había nadie mas, me revolvípara ponerme justo detras suya, y me pegue cuanto pude a ella, para que pudiera sentir mi polla en su culo, pero entonces la reacción que tuvo me defraudó completamente.

- EVA; Javier no hagas eso, lo de ayer ya paso.

Aunque lo dijo con tono serio, no podía evitar un tono en la voz de poca convicción, y después con un tono preocupado me dijo;

- EVA; Javier, se me olvidaba, despues mama quiere hablar con los dos, va a decir a papa que vaya a almorzar solo para hablarnos sobre lo de ayer.

- JAVIER; pero estas loca!!!, que le has dicho!?, pero se puede saber que has hecho??

- EVA; lo siento Javier, pero tenía que hacerlo, porque sabía que hoy pasaría lo que acabas de hacerme y tenía que ver que hacer con esto, y seguro que mama puede solucionar todo esto.

- JAVIER; pero si ayer estabas hasta deseosa de que te follara, practicamente me invitastes a ello, a que viene esto ahora?

- EVA; pues a eso mismo, no comprendo como llegue a ese estado de chock, deseaba como una loca que me follaras, menos mal que no te sentistes capaz, y bueno, mama seguro que me sabe ayudar.

Aun estando enfadado, (solo un poco porque como ya digo es imposible enfadarse con una persona tan angelical como mi hermana), escuchar lo que me acababa de decir, me puso como un tren, y mientras me sentía como un estupido, por no habérmela follado, le dije mientras me señalaba a mi polla completamente erecta ya;

-JAVIER; mira no se que pasará despues con mama, pero si te puedo decir una cosa, estoy loco por ti, y ves como me has puesto la polla solo con decirme que deseas que te folle? .... joder.... despues nos vemos entonces, adios.

Tras irse mi padre, vi como mi hermana entraba en el cuarto de mi madre, supuse que la reunión se iba a producir.....estaba aterrorizado por lo que diría mi madre, así que esperé abajo hasta que me llamaran.

- EVA; mama ya estoy aquí, y ya le he dicho a Javier que teniamos que hablar, y para colmo, ya volvemos a las andadas, y por eso necesito tanto que me des consejo sobre todo esto. Esta mañana mi hermano se ha puesto como una moto conmigo de nuevo, diciendome que esta deseoso de follarme, y lo peor es que le hubiera dejado alli mismo que me follara.

- Rosa; mira mi niña, no te preocupes que para eso vamos a hablar aquí ahora, y deja de decirme esas cosas, que no tengo bikinis de repuestos jaja.

- EVA; mama!...... voy a llamar a Javier.

Alli estaba yo abajo esperando, cuando mi hermana salió y me llamó para que subiera. Al entrar en el cuarto vi enfrente de mi una pesadilla.... alli iba mi madre a armarme una bronca por lo que habia pasado, y yo lo único que podía mirar, es que mi madre estaba allí en bikini. Era un bikini muy ajustado de los que a ella le gustaba, y que hacían sobresaltar los pechos aún mas que el bañador normal que llevaba mi hermana, mi madre me señaló que me sentara y así hice.

- ROSA; supongo que tu hermana ya te ha dicho que me ha contado lo que pasó ayer.

- JAVIER; si mama, pero no fuí yo solo, yo no la forcé a nada, los dos queriamos, y se que fue una cosa que nunca tuvo que pasar y que no pasará mas.

- ROSA; eso no es lo que me ha dicho tu hermana, según ella, esta misma mañana has estado intentando llevártela al huerto.

- JAVIER; Eva!, porqué has contado también lo de hoy.....

En ese momento vi, que o bién era sincero, o aún me encontraría en un problema mayor, contando mentiras sobre mentiras.

- JAVIER; mira mama, te sere sincero, desde siempre mi hermana me ha atraido mucho, ¡no hay mas que verla!, y ayer, bueno, una cosa llevó a la otra y ocurrió lo que ocurrió. Hoy por la mañana como creía que a mi hermana le había gustado, pensé en proponerle que hoy también lo hicieramos, pero despues de ver que ella realmente no quiere, no seguiré insistiendo.

- ROSA; mira Javier, no es que ella no quiera, es mas, a ella si le gustó y mucho, pero es que te ve muy lanzado y yo ya le he dicho que la penetración es un punto y a parte.

Tras decirme esto mi madre, me quede embobado y mi polla dijo aqui estoy yo, no sabía como cubrirla, asi que cambie de posición, joder mi madre no solo me estaba diciendo que a mi hermana le gusto y mucho, si no que bueno...... ella solo le da importancia a la penetración, asi que no veía mal lo que pasó ayer.

- ROSA; si, ya veo que te has quedado embobado, después de pensar en lo que he dicho. Como ya le he dicho a tu hermana, no creo que lo que pasó ayer fuera tan grave, incluso aunque le chuparas el coño o si te corriste en su garganta, pero la penetración es un punto y a parte.

Esto ya era impensable, se había vuelto el mundo loco??, ayer éramos una familia normal, yo diría incluso mas normal que la mayoría, y de pronto ayer, masturbé a mi hermana y casi me la follo, y hoy mi madre me habla de esta manera que nunca le había oido hablar.

- ROSA; perdona si te hablo de esta manera, pero es la forma de que queden la cosas claras sin rodeos.

- JAVIER; O sea que mientras que no tengamos penetración, ves bién que mi hermana y yo nos masturbemos??, ya se que la penetración puede provocar embarazos y eso y que por eso como bién dices es un punto y a parte.

- ROSA; bueno no es solo eso, no es solo por los embarazos, es mas..... bueno le dijiste a tu hermana que a veces te masturbas pensando en que me follas verdad?

- JAVIER; pero mama! que estas hablando!, soy tu hijo....

- ROSA; mira como ya te he dicho, cual es el sentido de hablar dando rodeos cuando hablando claro se dicen las cosas mejor? Ademas, seras mi hijo, pero le dijiste a tu hermana que a veces piensas que me penetras verdad?

Esta situación era caotica, no sabía que hacer o que decir, pero mi hermana se había encargado de contar todo, así que no tenía otra elección....

- JAVIER; si mama, como le dije a mi hermana no soy de piedra, y el veros a las dos andar con bañador y bikini por la casa, me pone muy exitado, y si bién eres mi madre, no eres una madre normal, me tuviste muy joven y estás cañón, para decirlo de forma directa como tu dices.

Es este momento que dije esto, note como mi madre intento mantener la compostura, aunque se le noto en la cara, no se como definirlo, pero no era exitación pero algo parecido, ya digo que no sé como definirlo.

- ROSA; pues aquí quería yo llegar, yo tomo pastillas anticonceptivas, por lo que no me podrías dejar embarazada, pero aun así no dejaría que me follaras, no se explicarlo pero es un paso mas que una simple masturbación.

En este momento, no pude aguantar mas, la polla me dolía de lo doblada que la tenía, y tuve que ponerme derecho, con lo que el bulto en mi bañador se vió claro, y vi como tanto mi madre se quedó mirándola seria, como mi hermana que dió una pequeña sonrisa la miraba también. Lo siguiente que dije no lo habría dicho nunca, pero viendo que mi madre no se andaba por las ramas, pensé en porqué no hablar directo yo también, y si se enfadaba simplemente decirle que perdón, que pensé que podía hablar así viendo como ella estaba hablando.

- JAVIER; o sea que si es el follar lo único que ves un paso mas alla, tu verías bién que nos masturbaramos mutuamente tú y yo como ayer hice con mi hermana?

De pronto fué como si hubiera estallado una bomba allí en el cuarto pero silenciosa, todo el mundo perplejo, incluso yo mismo, pero todo en silencio.

- EVA; Javier pero que estas diciendo??! sabes lo que acabas de decir!

- ROSA; dejalo EVA, al igual que yo esta usando un lenguaje como diría.... "directo". Mira te responderé claro Javier, sí, no me importaría que nos masturbaramos.

- EVA; pero que dices mama??

- ROSA; lo que has oido, no veo mal que tú y tu hermano os masturbéis, incluso yo incluida, pero nada de penetración.

El ambiente estaba tenso, pero no tenso en el mal sentido, nadie de allí sabíamos bién que podía pasar, yo estaba exitado ya y viendo que nadie se lanzaba, y lo "directo" que aquí se estaba hablando, simplemente me lancé, después de la conversación que habíamos tenido, solo podía pasar que mi madre dijera que no y nada mas.

- JAVIER; mama, puedo masturbaros ahora a tí y a mi hermana juntas?

Mi madre igual de directa no se lo pensó 2 veces.

- ROSA; por mi si, es mas si te sigo siendo sincera, tengo la parte de abajo del bikini empapado jajaja, tu que dices Eva?

- EVA; joder mama, esto que esta pasando es inverosimil, pero bueno claro que me uno.

Yo estaba extasiado, de pensar en recibir una reprimenda, de pronto iba a poder masturbar y que me masturbaran mi madre y mi hermana, lo único malo de todo esto era que no iba a poder follarlas, y por lo que se veía nunca lo haría, pero con esto me bastaba. Me quite el bañador y quedo mi polla totalmente erecta con sus 19 cmt al aire, con restos de precorrida en la punta del pene. De pronto vi como mi madre se mojaba los labios con su lengua, pero no queriéndolo, si no por inercia al ver mi polla.

- EVA; quieres que hoy me deje el bañador puesto como ayer o me lo quito.

Joder eso sono a gloria, allí estaba mi hermana diciendo que como quería yo que se pusiera ella para que nos masturbáramos!, lo que estaba pasando no me lo podía creer.

- JAVIER; Evita, quítate hoy el bañador, y mama si puedes, quítate solo el top pero dejate la parte de abajo, soy un poco fetichista! jajajaja

No podía creer lo que estaba pasando yo diciéndole a mi madre como se tenía que poner para complacerme sexualmente a mí. Primero empezó mi madre a quitarse el top, la figura que tenía sin ser lo esbelta que mi hermanita, no estaba lejos. De pronto vi como mi madre se quito el top completamente dejando sus pechos al aire. Tras ver los pechos a mi madre (no era verlos como quien los ve por accidente, era verlos allí en frente mía para mi disfrute, porque se lo había pedido a mi madre), empece a mover mi mano por mi polla, que comenzo haciendo unos ruidos muy sensuales debido a la precorrida que tenía acumulada en la punta de la polla.

- JAVIER; mirad como me tenéis, mis hembras, aquí está vuestro macho para lo que queráis.

Conforme decía estas palabras, me daba cuenta que ya no había vuelta atras, yo ya tenía la posición de macho en la habitación y mi madre y hermana, sabían que si ahora se quisieran hechar para atras, les iba a costar deshacerse de mi. Entonces mi hermana empezó a quitarse el bañador, lo cual iba a ser una experiencia nueva para mi, ya que aun no la había visto completamente desnuda. Tras quitarse el bañador completamente, qué puedo decir, lo mas cercano que puedo encontrar para definirla, son esas elfas maravillosas que nos pintan en los cuentos, su figura era estilizada, tenia un culo perfecto, unas tetas maravillosas, y esa melena negra hasta la cintura que la hacía parecer mas exótica. No paré de mirar su cuerpo mientras me masturbaba con una mano, y después miré a su cara, que miraba fijamente con esos ojazos a mi polla, y con sus labios carnosos abiertos. De pronto mi madre se levantó hacia su mesita de noche y sacó un vibrador que tenía allí, lo cual me exitó muchísimo, solo de pensar en que mi madre se lo metía en su vagina.

- ROSA; Javier no te preocupes, por el vibrador, sé que nos complacerás a las dos, pero siempre es bueno tener aquí algún juguete que otro jajaja

Mi madre le paso el vibrador a mi hermana mientras le decía;

- ROSA; toma, no se si alguna vez has usado uno, empieza tu con el.

Mientras mi madre decía esto, se recostó de espalda sobre la cama, y empezó a mirarme desde ella con una mirada picarona. No hizo falta que me exitaran mas por lo que me fuí directo a la cama. Mientras me puse entre las piernas de mi madre con la intensión de chuparle el coño, mi hermana se recosto al lado de mi madre mientras inspeccionaba el vibrador.

- JAVIER; mamita, te voy a chupar el coño

Aunque todos sabiamos qué estaba ocurriendo alli, no podía mas que sonar extraño, y muy exitante para todos lo que acababa de decir y eso se dejó ver, mi hermana empezó a frotarse el clitoris como lo había hecho ayer, solo que esta vez lo podía ver todo mas claro al no tener bañador, y mi madre reaccionó también.

- ROSA; mi niño chupame el coño, frota mi clitoris con tu lengua.

Al momento empecé a acercar mi lengua al coño de mi madre, separe sus labios vaginales con la misma lengua sin usar las manos, hasta que llegué a su clítoris.

- ROSA; uuuahhhhh, eso eeesss

Mientras esto ocurría, de pronto empecé a escuchar un zumbido a mi lado, era el vibrador, aunque estaba muy exitado por mi madre, no pude mas que quedarme absorto en mi hermana, el vibrador era grande, mas o menos como mi polla, y aunque ayer le metí varios dedos en el coño a mi hermana, esto no era lo mismo, mi hermana se iba a meter practicamente una polla en su vagina. Poco a poco acerco el vibrador a la entrada de su coño, y empezo a meterse la punta que tenía forma de cabeza de polla de verdad siendo mas ancha que el resto.

- EVA; ohhh, mama la cabezaaag es muy grandee uhhh

- ROSA; no te preocupes, aunqueee mmmm aunque ahhh no estuvieras mojadaaaa, podrías meterlaaaa, pero con lo exitadaaa ahhhh ahhhhh que estás en cuanto tengas la mm mm la cabeza metidaaa, podras meterla facilmenteeee.

Yo no podía creerme todo esto, mi hermana y mi madre estaban alli hablando con claros gestos de placer tanto en su rostro como en sus voces, y encima conmigo allí chupándole el coño a mi madre, y con mi hermana sabiendo que mas tarde o mas temprano, yo estaría en el suyo también y seguro que esto, aun le ponía mas exitada. Mientras, mi hermana lograba meter la cabeza del vibrador dentro de su vagina, y empezó a meter y sacar centrímetro a centrímeto el vibrador pero cada vez un poco mas ondo cuando lo metía. Todo esto me estaba poniendo a 1000 yo allí chupando el clítoris de mi madre mientras veía a mi hermana meterse un consolador por el coño. Mi hermana, estaba ya totalmente absorta y exitada, no solo por lo que ella misma estaba haciendo si no por ver todo lo que ocurría, como el ver allí a su hermano, con la boca en el coño de su madre mientras la masturbaba.

- EVA; ahhhh ahhhh

Conforme mi hermana se iba exitando mas, se escucho como cambiaba la intensidad del zumbido, porque cambió la vibración a mas velocidad.

Tanto yo como mi madre, aun estando en lo nuestro, no podíamos mas que exitarnos mas y mas, de ver a mi hermana allí masturbarse con un consolador. Como ya digo mi hermana era angelical, quién se lo iba a imaginar, y mi madre aunque tenía mucha confianza con ella, no podía ni imaginarse a mi hermana haciendo lo que estaba haciendo. El zumbido subió de nuevo.

- EVA; ahhhhhh sientooo uff como el vibradooor, llegaaa aaaa ahhh al fondooo de mi vaginaaa, siempre habiaa usado ahhh ufffff habiaaaa usado mis dedoooss ahhhh nunncaaaa habiaaaahhhh llegaadoooo ahhh ahhh tan profunnmmdoooo

Yo estaba muy agusto con mi madre, pero ver a esa ninfa retorcerse a mi lado, hacía que desviara mi vista mucho hacia ella y mi madre se dio cuenta.

- ROSA; Evita, dame el vibrador para mí, y deja que tu hermano te chupe el coño.

Mi madre me leyó el pensamiento, aunque estaba disfrutando como un loco del coño de mi madre, mi ninfa me estaba llamando. Aunque mi hermana estaba disfrutando con el vibrador, el pensar en su propio hermano chupándole el coño de nuevo, hizo que no se lo pensara. Me puse entre las piernas de mi hermana y allí mientras mi hermanita me miraba con sus perlas verdes directamente a los ojos, se empezó a sacar el vibrador, hasta que al final hizo un pequeño sonido de "chop". Entonces mi hermana dio el vibrador a mi madre, y sin quitarme sus ojos de mis ojos, se puso su labio inferior entre sus dientes, como pidiéndome por favor que empezara (me encantaba como mi hermana me miraba, sabía que cada mirada tenía la intensión de exitarme mas y mas). Conforme puse mi boca en el coño de mi hermana, empezó a decir cosas de forma entrecortada sin parar. Se le veía aún mas exitada que ayer, todo lo que pasaba en el cuarto mas el vibrador ayudaba a ello.

- EVA; ahhhhhh asiiii, mi niñooooo, mi hombreeee mmmmmmmm mmmmmmmm chupame el coño mi machooo

Mi madre que ya tenía el vibrador hasta el fondo, ya que le fue muy facil, al estar tan mojada después de mi lamida, al escuchar a mi hermana, tuvo un golpe de exitación muy fuerte, al ver que mi hermana estaba totalmente desesperada por que me la comiera. Mi madre puso la vibración máxima desde el principio, estaba exitadisima.

- ROSA; ummmmm ahhhhhhh ummmmmmmmmmm chupaleeeee chupaleeeee . Sabe ahhhhh sabe bieeen ummmm su coñooo?

- JAVIER; siiiiii! mmmm, respondí como un animal en celo a la vez que volvía a comerle el coño a mi hermana.

No solo por mi hermana, con sus gemidos y sus movimientos si no por mi madre tambien que joder, , , me estaba insitando a chuparle el coño a mi hermana, yo estaba muy exitado.

- EVA; chupameeee chuu chuupameeee ahhhhh siiiiiihhhh ahhhhhhhhhh mii machoooo ahhh mii machooo

Todos estabamos alli exitadísimos, todos a 100, lo siguiente que hice fue poner mis dedos en la boca de mi madre para que me los mojara y meterselo a mi hermana.

- JAVIER; mama chupame los dedos

- Rosa; mmmmm

Mi madre tenia la boca igual de caliente que ayer mi hermana, todas nuestras temperaturas corporales estaban por encima de lo normal. En cuanto tube mis dedos empapados, los lleve a la entrada vaginal de mi hermana.

- EVA; esooo esss ufffff siiii uffff esooooo ahhhh

No puedo dejar de recalcar, como de exitante era la situacion, alli estaba mi hermanita de alma, mi hermana de siempre, quién me iba a decir que le iba a estar chupando el coño, mientras la follaba con mis dedos, solo 2 días atrás y para colmo como ya digo, si ya solo por eso era ya increible, encima teniendo la belleza angelical que tenía, y verla revolverse allí de placer sin poder parar de gemir y hablando entrecortada por la falta de aire, y todo ello provocado por la exitación que le estaba produciendo su hermano y después por añadidura mi madre alli gimiendo igualmente mientras se metía un vibrador hasta el fondo sin parar con el coño lleno del flujo vaginal igualmente provocado por su hijo.

El ambiente que se respiraba en la habitación, era de sexo total, todos sudando, gimiendo, faltando el aire para respirar y el olor a sexo era apabullante también. Yo me encontraba como en un sueño hipnótico sabiendo que estaba allí, pero a la vez estando en una nube, oliendo la mezcla de fragancias que mi madre y hermana se suelen poner, con el olor a sexo que se respiraba y siendo todo esto entre hermanos y madre aun lo hacía mas exitante. Si todo el ambiente estaba ya suficientemente exitante lo siguiente que ocurrió aun lo puso mas tenso (siempre desde el punto de vista positivo por supuesto).

Mientras yo seguía chupando a mi hermana, mi madre empezo a mover con mas fuerza el vibrador dentro de su coño a la vez que empezó a gritar entre gemidos y sollozos.

- ROSA; Eso esssss ufff siii ufff ahhhhh ahhhhh follameeeee follaaa follaaaame mass fuerteeeeee Javieerrrr, esoooo ahhhh metemeee tu pollaaa hasta el fondooooo ahhh aa ahh assiiiii!

Aun cuando lo que estábamos oyendo nos impactó a mi hermana y a mí, después de habernos dicho que nada de penetración, tampoco nos afectó tanto, ya que estábamos muy exitados, nadie podía parar en este momento, aunque se declarara un fuego.

- ROSA; esoooo ahhhh penetraaaaaameeeeee ahhhhh metemelaaaaa siii esooo eeesss mmmmmm uffff ahhh ahhhh

- EVA; Mi hermanitoo uf hermanitooo aahhhh ahh ahhhh uuahhh mi coñoooo uahhh ahhh mi coñooo ya estaaa preparadoo de sobraaaaa para que me folleeeessss siiii follammeeeee

- ROSA; uffff ahhhh noo Evaa, Evitaaa ahhh mantenlooo en la imaginaciooonnnn

- EVA; looo sientoo ahhhh aaa lo sientoooo mamaaaa pero me da igual loo mmmm uufff lo quee me dijisteee, necesitooo que mi hermanooo ahhhh me mmmm meee folleeee, necesitoo uff ummm sentirr su pollaaa en el ffff ffffondo de mi vagiinaaa ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh

Escuchar decir esto a mi hermanita fue como escuchar las campanas del cielo, no había nada en el mundo que pudiera querer mas en estos momentos. Conforme escuché a mi ninfa, dejé de masturbarla, y empecé sin dudar a hacer los preparativos para follarme a mi hermana, colocándome sentado en los pechos de mi hermana para que pudiera ponerme un poco humeda la polla con su boca, aunque la verda con la exitación que teniamos, no hacía falta humedecerla mas. Mi madre sin poder hacer nada para parar sus gemidos y su habla entrecortada debido a su exitación, la cual, aun pensando que estaba mal lo que mi hermana quería, aun le exitaba mas, empezo a hablarme.

- ROSA; Javierrr uffff Javierrr uffff espeeraaa ahh espeeraaa

Yo ni siquiera miré a mi madre, simplemente la ignoraba, pero no porque conscientemente lo hiciera, si no porque en mi mente lo único que tenía que hacer en este momento era complacer a mi hermana y a mi.

Mi hermana sabía lo que yo buscaba al sentarme en sus pechos, y en el momento que lo hice, saco su lengua todo lo que pudo, para poder meterse mi polla hasta su garganta, primero empecé a metérsela poco a poco, mientras notaba como su lengua jugueteaba aun con mi polla, yo estaba a mil por hora, pero esta vez no podía defraudar a mi hermana de nuevo, así que sabía que no tenía que estar en su boca por mucho tiempo, quería follarla lo maximo posible (a esto ayudó que el día anterior ademas de correrme en la boca de mi hermana, antes de acostarme me masturbé otra vez, así que hoy no tenía las urgencias que ayer tenía). Mi hermana seguía jugueteando con mi glande y entonces sin decir una palabra, empecé a agarrarle desde atras la cabeza por su impresionante cabellera y mi hermana supo en ese momento lo que tenia que hacer, saco su lengua todo lo que pudo para que no entorpeciera la penetración de mi polla en su garganta, y en ese momento empecé a presionar mi polla todo lo que pude dentro de su boca, empece a presionar poco a poco, para al final dar un empujon fuerte, con lo que mi glande se entroncó completamente dentro de su garganta, mi hermana inmediatamente empezo a garraspear, por lo que poco a poco empecé a sacar la polla de su garganta, sintiendo como el glande iba empujando las paredes de su garganta en la salida, hasta que mi polla estubo completamente fuera, totalmente empapada de saliva y cuando digo totalmente es totalmente, es lo bueno de empujar la polla dentro de la garganta.

- EVA; ahhhh ahhhhh mmmm slurppp ahhh ahhhh

Mi hermana respiraba muy entrecortadamente, ya que el glande cuando esta hasta el fondo tapa toda la entrada de aire por la garganta, pero aun así, no pasaron 4 segundos, cuando mi hermana tenía de nuevo la lengua sacada lo mas que podía, y de nuevo empecé a meterle la polla hasta su garganta, como la vez anterior poco a poco, para de pronto, cogiendole desde su cabellera, empujarle fuerte hasta sentir mi glande encajar dentro de su garganta, alli se notaba una humedad grandisima en la cabeza de mi polla, yo estaba muy exitado, asi que empuje aun un poco mas, mi hermana empezo a garraspear de nuevo y empecé a sacar la polla de nuevo poco a poco, hasta que senti que la punta me salía de su garganta, y dejé la polla alli un poco, dentro de su boca, para que mi hermana expandiera por mi polla la cantidad ingente de saliva que tenía en ella con su lengua.

Finalmente saque la polla de la boca de mi hermana, y le mire directamente a los ojos, allí tenía esa preciosidad delante mía, aun respirando medio asfixiada, viendo como sus pechos se contoneaban con la respiración, ella me miro directamente a los ojos también, y aunque como ya he dicho muchas veces su cara era angelical, la mirada que tenía en estos momentos, era la primera vez que la veía. Sus ojos verdozos estaban clavados a los míos, sus labios abiertos, dejaban ver como tenía la dentadura totalmente cerrada, se notaba como estaba apretando sus dientes para mantenerlos cerrados, como intentando contener su exitación que era tal que podía llamarse rabia, su mirada en estos momentos aunque preciosa, había pasado de angelical a una de total exitación, estaba fuera de control, tenía la mirada de una perra en celo. Allí la tenía mirandome, sabiendo que lo que venía ahora era lo que habíamos estado esperando tanto tiempo.

Mi madre, aunque había dejado de usar el consolador, aun respiraba muy exitada, y mas viendo lo que estaba ocurriendo a su lado. Allí estaban sus hijos, realmente preparandose para follarse mutuamente, la escena que acababa de ver le había dejado conmocionada y a la vez totalmente exitada, allí lo que tenía al lado era un macho y una hembra, que acababan de dar el último paso para la penetración.

La situación se le había ido de las manos, y sabía que ya no podía hacer nada, por mucho que hiciera o dijera sus hijos iban a follarse, incluso aunque en este momento entrara su padre en la habitación no lo podría impedir.

Mi madre inmediatamente penso en una última "solución".

- ROSA; miradme por favor, miradme, habéis ganado, ha llegado la hora de follar, estoy de acuerdo, pero por favor Eva deja que tu hermano me folle a mi primero, como tú, necesito sentir su polla también, deja que me haga correrme y después que te folle a té hasta que te corras todas las veces que puedas mientras tu hermano aguante.

Mi madre pensaba que después de lo que paso ayer, podría hacerme correr, antes de correrse ella, con lo que quizás podría evitar que me follara a mi hermana, pero por si acaso tomo una última precausión.

- ROSA; mirad, yo tomo la píldora anticonceptiva, así que no tengo problemas, pero cuando me corra, teneís que parar un momento para que Javier se ponga un condón, de acuerdo?

- EVA; mira mama, mm voy a concederte tu primer deseo, mmmm, de acuerdo que te folle a ti antes, pero quiero que mi hermano me folle a pelo, quiero sentir su polla carne con carne con mi vagina, quiero sentir su calor carne con carne y quiero sentir como su semen golpea el fondo de mi vagina, quiero sentir como consigo que mi macho no aguante mas y se tenga que correr dentro de mi.

- ROSA; pero que estas hablando, te puede dejar embarazada, no sabes lo que dices.

- EVA; mira, si me deja embarazada me da lo mismo, realmente necesito sentir a mi hermano como me folla a pelo, realmente lo necesito, si no me muero. En ultimo caso, mañana mismo me tomo la píldora del día después.

- ROSA; pero...

- EVA; lo tomas o lo dejas, si no estas de acuerdo me follo a mi hermano inmediatamente y demasiado que le dejo que te folle primero.

Mi madre estaba un poco perpleja, de como su hija, su inocente hija le estaba hablando, pero lo que tenía enfrente mas que su hija, era una hembra completamente en celo, así que asintió, medio preocupada, pero eso si, completamente exitada de ver como su hija se estaba enfrentando a ella por un macho y mas siendo éste su propio hermano.

Yo por mi parte después de escuchar todo esto, ya me daba igual lo que dijera mi madre, incluso si mi hermana decidiera que me pusiera condon, le presionaría para follarla a pelo, Eva se había convertido en mi hembra, en mi ninfa, sí, era mi hermana, pero me había embrujado completamente.

- JAVIER; mama héchate boca arriba en el centro de la cama, y Evita mi niña héchate también de espaldas encima de mama, asi mientras me la follo, te puedes seguir masturbando frotándote con mi barriga.

Al poco allí estaban mi madre y mi hermana en la cama, tal y como les había dicho, por dios, la escena era increible, quién me lo iba a decir 2 días atras, pero allí estaba mi madre aún con el bikini inferior puesto, con las piernas abiertas para permitir a su hijo follársela, y encima a mi preciosa hermana, con su negra cabellera en el pecho y barriga de mi madre, también con las piernas abiertas para permitir a su hermano entrar en su sexo. De esta manera tenía el coño de mi hermana justo encima del de mi madre.

Las dos me miraban fijamente mientras me acercaba a ellas.

- JAVIER; esto es el paraiso, no hay nada que pueda desear mas, primero follarme a mi madre hasta hacerla que se corra, y después con mi polla bién lubricada por sus flujos vaginales, follarme a mi hermana hasta la extenuasión.

Mis hembras estaban allí, habiendo escuchado todo lo que les dije, pero sin hacer una mueca o sonrisa, ellas solo querían que su macho les diera lo que tanto necesitaban.

Me acerque poco a poco, y me heche encima de mi hermana, joder era tan exitante, le había hecho ya de todo, pero esto ya eran palabras mayores, esto ya eran los preliminares de follarmela y encima con la sobreexitación de follármela a pelo sin ningún tipo de protección y sabiendo que además de mí mismo, ella lo deseaba también.

Me coloqué encima de mi hermana, la cual como ya he dicho, estaba bocarriba tumbada encima de mi madre que tambien estaba bocarriba en la cama, con esta postura, si quisiera podría incluso pasar mi polla desde el coño de mi madre al de mi hermana y alrevés sin hacer ningún esfuerzo y ellas lo sabían y allí estaban ofreciéndome mi madre y mi hermana sus coños, preparadas para que les hiciera lo que quisiera. En el momento que me puse encima de mi hermana, mi polla rozó un poco sus labios vaginales, lo cual hizo que ella empujara instictivamente sus caderas contra mí, aunque mi polla solo abrió un poquito sus labios vaginales, y a lo largo, o sea que no llegué ni siquiera a su entrada vaginal, fue lo suficiente como para notar como una gota de sus flujos caía desde la mitad de mi polla hasta los huevos.

- EVA; ummmm ummmmm

En ese momento me heche un poco para abajo para alcanzar el coño de mi madre, dejando mi barriga (a la altura del ombligo), rozando con el coño de mi hermana, mientras que mi polla podía notar ya los labios vaginales de mi madre a través de su bikini.

Yo tenía el presentimiento de que mi madre iba a hacer todo lo que pudiera para no correrse antes que yo, aunque después de toda la exitación que tenía ella, yo sabía que no lo iba a conseguir.

- JAVIER; mama preparate que tu hijo está a punto de follarte.

Cogí con mi mano derecha, y le puse el bikini a un lado, pero sin quitárselo, pero dejando así al aire el coño de mi madre, mientras, con la misma mano que mantenía su bikini en un lado, empecé a separar sus labios vaginales, a la vez que empecé a acercar mi polla a su entrada vaginal. Mire la cara de mi madre que estaba justo debajo de la de mi hermana, a su derecha, y vi como unía sus labios fuertemente para después sacar la lengua y mojarlos, en ese momento empecé a empujar a ciegas intentando dar con la entrada vaginal, mientras miraba a mi madre fijamente. No costó mucho y al momento sentí como un poquito de la cabeza de mi polla encontraba la entrada de la vagina de mi madre.

- ROSA; mmmmm ahhhh mmmmm

Poco a poco empece a meter la polla dentro de mi madre, hasta que sentí como la cabeza de mi polla entraba completamente dentro de ella.

- ROSA; mmmm ahhhhh ahhhhh

Mi madre se ve que aunque gimiendo porque no lo podía resistir, intentaba no exitarse mucho, y por eso creo que tenía sus ojos cerrados para no mirar a la cara de su hijo mientras éste le penetraba y así evitar exitarse aún mas. Tras tener mi glande dentro de la vagina de mi madre, empece a sentir lo mojada que estaba, pero lo deje allí, sin seguir presionando para adentro, y ver cuanto tiempo podía aguantar mi madre así.

- ROSA; ahhhhhhh ahhhhhhhhh

Al cabo de 20 segundos, mi madre no podía ya mas y empezó a empujar un poco hacia mi polla, y como estaba tan mojada, esto hizo que como un cuarto de mi polla a parte del glande estuviera dentro de su vagina, entonces en ese momento, empujé un poco para atras sacando la polla de nuevo hasta tener solo el glande dentro, y después empujé pero esta vez para adentro para dejar mi polla de nuevo alrededor de un cuarto dentro de la vagina de mi madre.

- JAVIER; ufffffff ugggggg

Esto ya fue demasiado para ella, el movimiento fuera y dentro típico del acto sexual, hizo que no pudiera controlar su cuerpo, y que presionara de nuevo hacia mí una y otra vez, hasta que tuve mi polla completamente dentro de ella. Ella sabía que estaba muy exitada y que se iba a correr antes que yo, así que ya se dejó ir, para intentar disfrutar al máximo. Mi madre al oirme gemir, empezó a abrir por fin sus preciosos ojos azules para mirarme fijamente, allí estabamos los dos mirandonos fijamente, madre e hijo, mientras nos follábamos mutuamente. Mi madre sabía que entraría en estado salvaje y sin control dentro de poco.

- JAVIER; ahhhhhh joooderrr ahhhh quee biienn uhhhhh

- ROSA; ahhhhh uffff ahhhh ufffff ahhhh uffuf

Tras esta primera embestida, empecé a sacar y meter la polla completamente dentro y fuera de mi madre, sintiendo en cada embestida como sus paredes vaginales se agarraban a mi polla. No me podía creer lo que estaba pasando, estaba como en una nube, como hipnotizado.

Cuando ya había encontrado la sintonía con mi madre, y empujábamos cada uno hacia el otro en el momento adecuado, empecé a meter mis manos entre la espalda de mi hermana y los pechos de mi madre, los cuales empecé a apretujar con fuerza mientras que seguía follando a mi madre.

A todo esto, mi hermana que estaba intentando permanecer quieta para no interferir mientras me follaba a mi madre, sintiendo en su espalda, como mis manos estaban manoseando las tetas de mi madre, y que además, notaba como me estaba follando a nuestra madre debajo de ella, no pudo mas, y de forma instictiva, empezó a leventar sus caderas para frotar su coño contra mi barriga, lo que provocó allí un choque de fuerzas, la provocada entre mi madre y yo presionando entre nosotros a la vez, y la provocada por mi hermana desentonando con su ritmo en medio, la verdad es que ésto no perjudicó nada, alrevés, el sentir como las fuerzas de la naturaleza se desbocaban, incluso fuera del control humano, cuando se llega al límite de la exitación, hacía que todos nos exitáramos aún mas.

- EVA; ahhhhh uhhhhhh ahhhhh! AHHHHH!

Mi hermana no podía parar de gemir a la vez que se frotaba su coño con mi barriga como una posesa, mientras, yo podía sentir como sus labios vaginales subían y bajaban sin parar por mi barriga, dejando en cada trayecto un rastro de flujo vaginal. Esto era demasiado para mí, sin parar de follarme a mi madre manoseándole sus tetas, empecé a besar a tornillo a mi hermana, pasándonos entre nosotros una cantidad ingente de fluidos bucales, como si cada uno quisiera mas y mas del otro, de vez en cuando realmente no podíamos seguir besandonos porque nos asfixiábamos.

- EVA; uhhhhh mi niñooooo ahhhhhh

- ROSA; JaVieritooooo, ahhhh! empiezaaaa a forllarmee mas fuerteee por favor, tu madre neceeee uf uf necesitaaaaa que la folles fueeerteee ahorraaaa mismoooo

- JAVIER; sii, noo uff tee preocupeees

Conforme empecé a follar con fuerza a mi madre, esta empezó a gemir y resoplar sin parar, en cada embestida que le daba, emitía un grito, lo que me ponía a mil.

- JAVIER; te gustaaa aahh aaa que tu hijo te folle a pelooo?? ahh uff ufff

- ROSA; siii ahhhhhhhh! siiii ufff ahhhh!

- JAVIER; quien es ahh ahhh quien eeeesss tu machooo, yoo o papaaa ahhhh uffff

- ROSA; a partir uf uf ahhhhhhh! deee ahorraaaa tu mii ahhhhhhh! miii hombreee

Todo esto hizo que mi madre estuviera a punto de correrse, y empezó a resoplar aire muy caliente de su boca en el cuello de mi hermana, la cual tras sentirlo, empezó a restregarse aún mas fuerte contra mí. Poco a poco sentí como mi madre empezaba a empujar sus caderas hacia arriba con una fuerza descomunal, incluso lo bastante como para levantarnos a mi hermana y a mí, pronto nuestras enbestidas empezaron a desentornase, debido a que mi madre se retorcía sin control. Para cuando mi madre empezó a sentír como le venía el orgasmo, me cogió con sus manos mis nalgas y me empujó hacia ella con muchísima fuerza, para que no pudiera moverme dentro de ella, y sentir toda mi polla dentro de su vagina mientras se corría.

- JAVIER; mamiitaaahhhh ahhh, te dass cuantaaggg de que a papaa le deebeen estarr ahhh ufff saliendooo los cuernossss een ahhhggg ennn esteee momentooo ahhhh ufff

- ROSA; ahhhh ahhhhhgghh ufffff queeeeggghhh queee lee jodaannn ahhhh aaa tu padreeee ahhhh, revieeentameeeeee ahhhhgggg hazmeee explotarr ahhhhh uuuggghhhhh

- JAVIER; sientooo ahhh uffff tus espasmoossss ahhhh vaginaleeesss uffff uffff alrededor deee ahhh deee mi pollaaaa ufff ufff

- ROSA; ahhhhhhhhhhh! ahhhhhhhhh! ufu fuf uf uf ahhhh! mmmmmm siiiiiii mmm meeee mmmmm meeeeee voyyyy a correeerrrrr

- JAVIER; ufff ufff ufff ufff uffff uffff uffff uffff

- ROSA; uahhhh uahhhhh! UAHHHHH! AHHHHHHHHHHHHHH!

Mi madre empezo a gritar como una posesa, a la vez que se corría, yo creo que los gritos incluso se tendrían que haber podido oir desde fuera de nuestro jardín. Aún tenía mi madre mis nalgas cogidas, presionando mi polla dentro de su vagina, y allí yo podía sentir como sus últimos espasmos incontrolados tenían lugar.

Tras esto, le saqué la polla chorreando del flujo de su coño, y miré fijamente a mi hermana a la vez que ella tenía sus ojos clavados en mí, aun respirando agitadamente, con la exitación del roce de su coño con mi barriga y tras sentir como mi madre se corría debajo de ella. La espera le había hecho ponerse aun mas exitada, si aún era posible estarlo mas.

Mi madre se quedó debajo de nosotros dos, manteniendo a mi hermana encima de ella inmóvil, aún extenuada de su corrida y sabiendo que nada en el mundo podría impedir en estos momentos que me follara a mi hermana a pelo y sin ningún tipo de seguridad anticonceptiva, y la verdad aunque no le gustaba eso, le hacía sentirse muy exitada el ver lo desesperados que estábamos mi hermana y yo por follarnos mutuamente.

Sin dejar de mirar a mi hermana, con sus preciosos ojos verdes mirandome también y su cara aún no recordando para nada su inocencia, si no la mirada salvaje que le ví antes, de una hembra que necesita ser follada, me coloqué mas para arriba, para poner mi polla a la altura de su coño a la vez que ponía mis manos en sus pechos, indicándole que faltaba poco para que la cabalgara. Ya nada nos podría detener, allí tenía a mi hermana rendida a mí, con sus piernas ya alrededor de mis gluteos, para empujar en cuanto sintiera mi polla en la entrada de su vagina, y con sus pechos precionados contra mi pecho. Sin dejar de mirar su boca, sus maravillosos ojos, y la gran melena escondiendose entre su espalda y las tetas de mi madre, empezé a separar con una mano sus labios vaginales. Mi hermana estaba ya tan exitada, que simplemente esto, hizo que empezara a hacer un movimiento incontrolado de presión de su coño sobre mi mano de forma continuada arriba y abajo, haciendo mas dificil que mi polla acertara en su vagina.

- EVA; ahhhhh ufffffff vaaa aaaahh vaaahhhhmooooosss

Por fin, la cabeza de mi polla encontro la entrada de su vagina, hundiendose muy poco en ella, pero esto duró poco, porque en el momento en que mi hermana lo sintió, empujó con fuerzas sobre mis muslos con sus piernas, empujándome hacia ella irremisiblemente y hudiendo, sin apenas esfuerzo, mi polla hasta los huevos, los cuales quedaron chocando contra sus labios vaginales.

- EVA; arrrrrrrrgggggggggghhhhhh! arrrrrrrrghhhhhhhhhhh!

- JAVIER; ooohhhhhh diooooosss ahhhhh!

Dios mio, a la vez que mi polla llenaba completamente a mi hermana, ella empezo a dar unos gemidos pero no se como definirlo, unos gemidos salvajes, una mezcla entre gemidos y gruñidos, allí estaba mi hermana, la cual hace 2 días yo no pensaba que supiera qué era follar (estoy exagerando claro está), y ahora estaba allí gimiendo salvajemente mientras su propio hermano le penetraba.

- EVA; arrrrrggggggghhhhh!!!! AAAARRRRRRRGGGGGHHHHHHH!

- JAVIER; por fiiin miii hembraaaa uf uf uf ahhhhh

A cada embestida que daba a mi hermana no podía reprimir dar yo mismo un gemido de placer y ella respondía con uno de estos gemidos/gruñidos que me estaban volviendo loco de exitación.

- JAVIER; ahhhh! uffff ahhhhh! ufffff ahhhhh! uffffff ahhhhh!

- EVA; aarrrrrggggghhh! uggg aaarrrrgggggghhhh ugggg aaaarrrrrrgggghhhhh! ugggg! AHHHHRRRGGHH! UGGGG!

- JAVIER; ahhhh! uffff ahhhhh! ufffff ahhhhh! uffffff ahhhhh!

- EVA; aarrrrrggggghhh! uggg aaarrrrgggggghhhh ugggg aaaarrrrrrgggghhhhh! ugggg! AHHHHRRRGGHH! UGGGG!

Me estaba volviendo loco de exitación, mi hermana viendo como estaba de exitada, no tendría que tardar mucho en correrse, lo que fue un alivio para mí, porque con los gemidos de mi hermana me estaba descontrolando. Podía sentir como me apretaban las paredes vaginales de mi hermana, cuando hacía el movimiento hacia fuera, pareciera que se quedaban pegados a mi polla, no dejandola salir y claro esta, mi hermana podía sentir como la cabeza de mi polla y el resto de ella, la estaba taladrando sin parar.

Mi madre mientras, se estaba masturbando de nuevo con su mano, (no podía aguantar la exitación de sentir como su hijo y su hija se follaban mutuamente como posesos), sin masturbarse de nuevo.

- JAVIER; hermanitaaaa ahhhh como te sientooogggghh ahhh Evaaaahhhh ahhh me sieeennnteesss me sienteeeessss dentroo de tiiii?

- EVA; ahhhgggg arrrrgghhhhh! siennntoooo tu pollaaaa calienteeeehhhh golpeandooo mi interiorrr aargggghhhhhhh AAARRRRGGHHHHH!

De pronto, mi hermana me miró a los ojos fijamente, mientras notaba como su pecho golpeaba contra el mío, y su boca completamente abierta para permitir que entrara mas aire en su boca, yo sabía que algo iba a ocurrir entonces, y así fué, de repente mi hermana cambió el ritmo de sus empujones totalmente, al principio fuimos descompasados, pero al momento me adapte a sus movimientos los cuales empezaron a ser rápidos y contundentes, cada embestida que daba ella hacia mi polla era descomunal, podía sentir el sudor cayendo por todo mi cuerpo mientras tomaba a mi hermana. Con el nuevo ritmo, empezó a salir del coño de mi hermana mas flujo vaginal, con lo que el sonido que se creaba en cada penetración, creaba un morbo increible. Con una mano tuve que agarrarme a la cadera de mi madre, que aún seguía debajo de mi hermanita, no solo para hacer mas fuerza en la penetración hacia mi hermana, si no también para evitar perder el equilibrio porque mi hermanita, estaba dando unas embestidas bestiales hacia mí, con mi otra mano agarre su cabellera desde su cuello y lo estiré hacia atras, haciendo que mi hermanita sintiera algo de dolor (aunque con la exitación que teniamos no sentía casi nada), y entonces la empece a besar en tornillo a lo que ella me respondió con una lengua salvaje, sintiendo como sus bocanadas de aire ardiendo llegaban a mi garganta.

El ambiente sexual que se respiraba en el cuarto era apabullante, no solo por los gemidos, sollosos, si no por todo lo demás, desde el sonido rítmico que empezaron a hacer el colchón e incluso la cama contra la pared debido al ritmo endiablado con el que estabamos follando, hasta los sonidos sexuales provocados por la misma penetración de mi polla en el coño de mi hermana, o el golpeo de mis huevos sobre sus labios vaginales, que al tenerlos ya muy llenos de semen, provocaban un golpe seco sobre el coño de mi hermana. Esto lo notó claramente mi hermana, que bajó una de sus manos de mi maltrecha espalda, por la cantidad de arañazos provocados por las uñas de mi hermana, hasta mis huevos y los empezó a magrear, a la vez que yo la seguía penetrando.

Mi hermana, entonces empezó a hablarme, como una posesa, entre gemidos, de forma entrecortada, y con una voz como rabiosa (no se como definirla mejor);

- EVA; ahhhhhh ahhhhgggggrrrr tus huevooosss ahhhh losss arggggghhhh los noto masisoooohhhsss ahhhrrrrgggggg uuuurggggg

- JAVIER; siiiiihhhhhh urrgggg uffff uffff, ya meee los hassss llenadooooo aggghhhhhh

- EVA; uurggggg aahhgggrr quierroooo ufff queee ehhh lossss vacieessss dentroooo de miiiiirrhgg arrrghhh quierooo sentirrr ahh como golpeann tuusss chorrrooosss de semmmeenn arrrrrghhh todaa tuu corridaaa ennn arrggghhhh mi vaginaahhhh arrrrghhhh

- JAVIER; Evitaaahhhh, mi Evaaagghhhh, detrooo se pocooo ufff ufff ufff uffff sentiraaass la simienteeee de tuuu hermanitooo ahhh dentro de tiiii aahhhhh ufffff ahhhh uffffff

Mi hermana dejó de nuevo que mis huevos le colpearan el coño libremente de nuevo en cada embestida y me agarró de nuevo con la mano la espalda, para poder empujar contra mi polla mejor. Conforme mi hermana se iba exitando mas y mas, cada vez me clavaba mas sus uñas en mi espalda, intentando atraerme mas hacia ella y esto mas que dolerme, me exitaba aun mucho mas.

Mi madre, podía sentir todo desde abajo, lo que tenía alli encima de ella no eran solo sus hijos, eran una mujer y un hombre, con un estado de exitación fuera de control, podía sentir, como nos golpeabamos uno a otro de forma bestial en cada embestida, nuestros movimientos después de un rato a este ritmo eran perfectos, era como si un iman repentinamente se activara y nos uniera y de repente se activara otro que nos separara. Ahora mismo ni 10 hombres intentando separarnos podrían hacerlo.

- JAVIER; Evitaaaa uffff ahhhhh, Evitaaaa te gustaaa como te follaaa tu hermanitooo??, como meeee ahhhhhhh meeeehhhhh gustaaa sentir tuu vaginaaaa ahhhhh

- EVA; sigueeeeeeehhhh aaarrrrrgggghhh! sigue follahhh follandoooo a tuu hermaanitaaa aarrrggghhh!

Despues de varios minutos con este nuevo ritmo, el ritmo perfecto que llevábamos empezo a cambiar, noté en mi polla, como la vagina de mi hermana empezaba a contorsionarse un poco, y en cada contorsión de la vagina, mi hermana pegaba un espasmo contra mi barriga, ahora sí pude notar todo el poder de la naturaleza al que me refería antes cuando se corrió mi madre, porque ahora no habia nadie entre mi hermana y yo, y podía notar la ingente fuerza que mi hermana hacía sobre mi en cada espasmo.

- EVA; meee corrrooo hermanitoo arrrhrggharrrghghgaaagaaarrrahhhagarrraahahh

Comforme sentí que mi hermana iba a empezar a correrse de inmediato, inmediatamente me relaje, para intentar correrme con ella.

- EVA; mee corrrooooohhhhh ahahhh aaarrrrrrgggggghhhaaaaagaaahrrrraahhhhhhhh ARRRRRRRGGGGGGHAGAAAGGGGAARRRAAAAAHHHHHHH!

- EVA; correeteeeee dentrooo de miii ahhhhhhgggggg, quiero sentir comooo tu pollaaaa presiona el final de mi vaginaaaaa aaaagggghhhhhh!, dejaaahhhh ahhhh a tu hermanitaaaaahhh embarazadaaaa aaarrrrrrgggghaaaaagaaaraaaa! AAAHHHHGGGGGAAAAAAAGARAAA!

Esas fueron las ultimas palabras que pronunció hasta que terminó de correrse, lo único que pude oir desde ese momento fueron sus gemidos/gruñidos, pero de forma constante, casi sin descanso, a la ves que podía notar sus espasmos sobre mi cuerpo, y mi polla en su vagina. Lo que acababa de decirme mi hermana, me puso aun mas salvaje.

- JAVIER; ahhhhhh ahhhhhhh uhhhhhh, hermanitaaaaaa ahhhh aqui va mi semeeeennn, ahhhhggg, deja que tu hermanitoooo te insemineeeee, dejameeee que te hagaa un hijoooo ahhhhgggggg!

Mi hermana tenia sus piernas alrededor de mi culo, presionandome sobre ella, quería sentir mi polla completamente dentro de ella mientras se corría como hizo antes mi madre, y eso fue perfecto para mí, ya que mi corrida venía también, y como ya he comentado en mas de una ocasión aqui, la fuerza de la naturaleza, lo que me pedía es meter la polla dentro del coño de mi hermana hasta el fondo, y seguir presionando mas y mas hasta chocar con el fondo de su vagina. La naturaleza es inteligente, y haciendo que tanto la hembra como el macho, presionen con fuerza sobrehumana presionando cada uno al otro hacia si mientras se corren, hace que la posibilidad de dejar embarazada a la hembra sea mas grande.

En este momento me daba igual embarazo que no embarazo, simplemente presione con fuerza mi polla lo mas que podía hasta el fondo del coño de mi hermana, y seguí presionando aun mas y mas, a parte de la presion que mi hermana ya hacía sobre mí para atraerme sobre ella. Tenía ya mis huevos presionando con mucha fuerza, sobre su coño, incluso me empezaron a doler algo, pero esto solo me exitaba mas, seguí presionando mas y mas, notaba como mi polla estaba completamente dentro de mi hermana, sentía la base de mi polla presionando mas y mas sobre la entrada de la vagina de mi hermana, mientras chorros de su flujo, manaban de su vagina, hacia mis huevos, para caer justo encima de la mano de mi madre que aun se masturbaba debajo nuestra. Mi madre ya estaba a punto de correrse de nuevo con todo lo que estaba ocurriendo encima suya.

Finalmente, noté como mi polla chocó como con una pared al final, al principio me costo alcanzarla, pero pronto fue facil golpearla, habia alcanzado por fin el tope de mi hermana, tenía su coño totalmente relleno por mi polla, y se ve que tras notar como le golpeaba una y otra vez en el final de su vagina, su orgasmo que iba por la mitad, se ve que se retroalimento, para tener un orgasmo multiple.

EVA; aaaaaaaarrrrrrrgggggggggg! aaaaaaaarrrrrrggggg!

JAVIER; me corrroooooooo arrggggggg me corrroooooooggggghhh

EVA; ARRRRAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH! AAAAAAHHHHHGGGGGGGGGGGRRRRAAAAHHHHHHGGGGG!

JAVIER; arrrgggghhhhh! urrrgrgghhhh aarrrrrgghhhhh!

Conforme empezé a gemir como un poseso mientras sentía que me iba a correr, presione la polla hasta el final del coño de mi hermana, intentando presionar fuerte sobre ella, aunque no hacía falta, porque aunque mi hermana literalmente estaba levantandome con su orgasmo, ella seguía manteniendome pegado a ella como si hubiera pegamento entre nosotros, gracias a sus piernas que atrapándome por mi culo, no me dejaban caer.

Pronto mis chorros de semen empezaron a salir, golpeando con mucha fuerza sobre el final de la vagina de mi hermana, aunque pronto, el golpeo de mi semen sobre su pared vaginal cesó, pronto supe que era porque todo el final de la vagina de mi hermana, estaba ya completamente lleno de semen al sentir como en cada disparo de semen dentro de mi hermana, notaba como mi propio semen iba rodeando mas y mas mi polla.

Poco a poco empecé a sacar la polla de la vagina de mi hermana, aunque me había corrido al fondo de su coño, la anchura de la cabeza de mi polla, provocó que parte del semen que había ido rodeando mi polla, saliera hacia fuera, y mi hermana aún totalmente exitada mirandome fijamente, mientras respiraba entrecortadamente casi sin poder respirar, cogió el semen que empezó a salir poco a poco de su coño con un dedo y empezó a tomárselo conforme iba saliendo.

EVA; ahhh Javier que biennn, aún noto como la mayor parte de tu corrida, está en el fondo de mi coño, que caliente que está!

CONTINUARÁ

8

Sobre esta relato

Autor: Sexyplayer
Relatos totales de Sexyplayer: 3144
Visitas de esta relato: 603

Esta relato se publica con licencia Distribución gratuita

Añade Comentario

Comentarios de Mi madre y mi hermana 2/3

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Lo más leído

Lo más votado

Lo más comentado