0

01/02/2011 14:12

Orgía en la casa 2

Tags:

casa

orgia

saqué

| 0 Comentarios

Me saqué la polla del coño. Les dije que se sentasen en frente y que mirasen....

Nos quedamos las dos en la cama. Nos sobamos, nos comimos la boca a lo bestia. Y nos pusimos a hacer un 69. Le abrí las piernas y comencé a lamerle el interior de los muslos. Le abrí el coño y pude ver el clítoris erecto. Comencé a darle pequeños lametones, desde el clítoris hasta el coño. MUy despacito...noté como estaba chorreando, como se iba deshaciendo poco a poco. Me abrió el coño a mi y me apretó contra su cara. Me metió la lengua en el coño mientras yo se lo lamía. Me cogía fuerte de los cachetes y me arañaba el culo. Los dos tios estaban mirándonos y yo sabía que tú también...

Sabía que te hubiera encantado estar en esa cama, pero no te tocaba esta vez. Sólo podías mirar. Ni siquiera estar cerca. Desde la puerta podías ver todo lo que estabamos haciendo. La cama estaba puesta de tal manera que podías ver todo. Yo miraba hacia la puerta yaunque no te podía ver, sabía que tú a mi si, y que seguramente estarías empalmado mirando como le estaba comiendo el coño a ella. Quería correrme en su boca. Le empecé a comer el coño cada vez más rápido...me ayudaba del dedo para darle con más intensidad. Cuando se iba a correr, me apretó muy fuerte contra ella y yo que sabía que se iba acorrer, no pude más y me corrí encima suya, encima de su cara. Le mojé toda la cara con mi corrida. No me podía mover, pero lo suficiente para darme la vuelta y lamerle mi corrida que estaba por toda su cara.

Nos pusimos las dos a cuatro patas y vinieron los chicos a follarnos por detrás. Mientras me estaban metiendo la polla por el culo, tocándome el coño, el clítoris le estaba comiendo la boca a la otra chica, mientras que el otro chico hacía lo mismo con ella....Me tiró del pelo hacia atrás y noté como su corrida entraba dentro de mi culo. Noté como me chorreó por las piernas y él, ayudándose con la mano me la esparció por toda la espalda.

Me levanté, me fui a la ducha y me metí en la bañera. Era un jacuzzi. Abrieron la puerta de la habitación y salieron todos. Estaba bañándome cuando te vi entrar por la puerta. Me sonreiste, te sonreí y me preguntaste que si podía entrar. Te dije que si. Me diste un beso y te metiste en el jacuzzi conmigo.

Te pusiste de bajo y yo encima tuya dándote la espalda. Estabamos tumbados mirando hacia arriba, sin decir nada. Relajados. Me pregunaste que si me había gustado y te dije que si. Me empezaste a sobar las tetas despacito, mientras me preguntabas que si me había gustado su coño, que cómo lo tenía, que si me había gustado más que cuando tú me lo comes. Te dije que si. Y me dijiste que ya me harías cambiar de opinión..Noté como tu polla me estaba rozando la espalda. Me encanta notar que estás cachondo. Me dijiste que te encantaba que fuera tan puta y me lamiste la oreja.

Me levanté un poco. Me di la vuelta y me metí tu polla en mi coño.Y empecé a hacertelo muy despacito. Besándote, muy despacito. Me agarraste del culo y seguí follándote, poco a poco. Había tenido demasiado sexo salvaje esa noche. Estuvimos así un buen rato. Me saqué la polla del coño y conforme estaba me la metí por el culo. Arquée la espalda y seguí follándote. Me mordías las tetas como nunca lo habías hecho. Te apreté tu cara contra mis tetas porque quería más. Necesitaba más. Necesitaba que me demostraras que era tuya, que aunque acabaramos de follar con otra gente, era tuya. Follamos como nunca. Me di la vuelta y me la volví a meter en el coño. Tú mientras me cogías las tetas con una mano y me tocabas el clítoris con la otra, todo muy rápido, yo estaba apunto de correrme y lo sabías. Sabías que me iba a correr mientras me follabas, y eso te encantaba.....Cuando me iba a correr, me dijsite "sabes que siempre vas a ser mi puta. Córrete ya" y pegue un grito que se debió escuchar en toda la casa.

Seguí un rato allí metida. La estaba esperando. Llegó. Se metió dentro. Se puso de pie. Apoyó un pie en el borde del jacuzii y pude ver su coño hinchado. Como le bombeaba la sangre. Lo noté, me miró y me dijo que deseaba que se lo lamiese. Que lo necesitaba. Saqué mi lengua y comencé a hacer lo que más me gustaba...noté como sus fluídos se resbalaban por mi lengua. Notaba sus jugos entrando dentro de mi boca. Mientras se lo lamía ella me estaba mirando. Me cogía de la cara y me miraba. TOdo muy despacito. Le cogí el culo y empecé a sobarselo mientras se lo comía. Iba aumentando la intensidad de la comida. Me encantaba verla así, verla como se iba deshaciendo poco a poco en mi boca. Me lamí un dedo y se lo puse a la entrada de su culo. Yempecé a hacer como que se lo iba a meter dentro. Eso la puso muy cachonda y como lo sabía, no paraba de hacérselo.La miraba. Le lamía y le intentaba meter el dedo en el culo.No tardó mucho en correrse en mi boca.

No sabía que lo habías visto todo. No me había dado cuenta de que habías llegado mientras que lo haciamos. Y que estabas allí, con tu polla preparada para metérnosla. NOs salimos del jacuzzi. Nos apoyamos en el filo. Abrimos las piernas y te dejamos hacer....

Te pusiste detrás de ella. Le metiste la polla muuuuy despacito en su coño. Ella mientras me comía la boca. Muyy despacito....Con una mano le sujetabas el muslo izquierdo para poder abrirle las piernas más y con la otra mano le estabas sobando el clítoris....Y se lo estabas sobando como cuando me lo sobas a mi. Ella estaba muy arqueada. Como a ti te gusta. Y no parabas de sobarle el clítoris. Con la mano que le estabas sobando el clítoris y que tenías chorreando porque ella estaba muy cachonda, comenzaste a sobarme a mi. PUde notar como tu mano estaba mojada con su casi corrida y me metiste mientras los dedos en el coño mientras te la seguías follando despacito....

De repente, le sacaste la polla, seguíat odo muy despacio. Me seguías sobando el coño. Le abrí el culo y le metí tu polla también muy despacio. Después de haber tenido sexo salvaje, meterla y sacarla tan despacio daba mucho más placer. Ella chorreaba. Yo le toqué el coño y estaba empapada. Le cogiste los cachetes, se los abriste y muy despacito seías follándotela. Le sacaste la polla a ella y me la metiste a mi. Me empezaste a follar como a ella. Despacito. Yo quería más, pero tú querías que durase más, que nuestra corrida fuera espectacular.

Ella seguía tocándose el coño mientras nos miraba. Tu le sobabas el culo y le metiste el dedo gordo. Ella se estaba Tocando el coño porque no aguantaba más. Me empezó a comer la boca. Estaba muy nerviosa. Se iba a correr. Quería correrse. Lo sabías. Me sacaste la polla muy rápido y la embestiste por el culo a lo bestia. Ella que no se lo esperaba empezó a gritar y a gemir mientras se tocaba el coño, mientras yo le escupia y le decía puta....Se arqueó...lo sabías, la embestiste. La levantaste del suelo y se corrió....la dejaste allí tirada a nuestro lado mientras ella intentaba respirar y recuperarse y viniste a por mi.

Me preguntaste que si quería lo mismo. Te dije que si. me embiste por el culo, me levantaste del suelo, como la primera vez que follamos, cuando me levantaste del suelo y te corriste dentro ¿te acuerdas? pues así, pero por el culo. COn la unica diferencia de que en este caso tú me estabas sobandoe el coño, querías que me corriese sin que yo me tocase, haciéndolo tú todo. Yo estaba mareada. Sabía que cuando me corriese me iba a marear. Me follaste. Me embestiste. Me tiraste del pelo. Me levantaste con las dos manos. Estaba solo sujeta por mis manos apoyadas en la bañera...Y me corrí. Grité. Me mareé y me quedé tirada como ella en el suelo... nos quedamos allí tiradas.

Nos miraste. Te pajeaste encima nuestra. Abrimos la boca. Estábamos extasiadas, pero lo hicimos. Abrimos la boca. Y te corriste encima de nuestras caras. Me metí la corrida que había caido en mi cara. Ella hizo lo mismo con la suya. Y nos quedamos allí tiradas mientras mirábamos como te ibas.....

0

Sobre esta relato

Autor: Juguetitos
Relatos totales de Juguetitos: 3572
Visitas de esta relato: 2

Esta relato se publica con licencia Distribución gratuita

Añade Comentario

Comentarios de Orgía en la casa 2

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: