0

20/02/2011 15:52

Violado por el padre de mi novio

Tags:

novio

padre

violado

| 0 Comentarios

Violado por el padre de mi novio

Yo soy Mario y lo que les voy a contar ocurrió hace cerca de 5 años en un barrio de Santo domingo, Republica Dominicana, esto es algo muy doloroso que he ocultado durante todo este tiempo,

Yo tenia 15 años, no se los conté antes pero yo soy gay, en ese entonces yo tenia un novio el cual se llama Pedro, nosotros nos amábamos en secreto.

Un día nosotros nos estábamos besando en su habitación y ahí fue cuando llego su padre, nosotros nos pusimos muy nerviosos y yo tenia mucho miedo de que el se lo contará a mis padres.

El nos dijo que no iba a decir nada y que nunca iba a rechaza a su hijo por ser gay, nosotros nos seguimos viendo.

Un día yo fui a buscarlo a su casa y su padre me dijo que el había salido, también me dijo que pasara, que tenia que hablar conmigo, me llego la habitación de huéspedes, pues dijo que no quería que su mujer ni Pedro escucharan lo que tenia que decirme, cuando ya habíamos llegado a la habitación, el cerró la puerta con llave y eso me empezó a poner muy nervioso.

-¿Qué era lo que quería decir?-pregunte.

-desde hace tiempo te he estado observando he estudiado cada uno de tus movimientos antes de decirte lo que te quiero decir ahora –dijo.

-¿Qué me quiere decir con esto?-pregunte.

-Te he estado observando pero no estaba totalmente seguro hasta que te vi, besándote con mi hijo- hizo una pausa y respira profundamente – me gustas.

Yo me quede pasmado, jamás me hubiese imaginado aquello, El me agarro fuertemente de un brazo e intento besarme a lo cual yo me opuse, entonce el me agarró la cabeza y me beso al fuerza, cosa a la cual yo me opuse, he intente separarme de el.

-Yo soy el novio de su hijo- le dije.

-Lo se, pero no me importa- dijo mientras intento besarme otra vez.

Yo intente resistirme, pero el saco un cuchillo y me dijo que yo iba a ser suyo aunque no quisiera, puso el cuchillo en mi garganta y empezó a tocarme, yo empecé a llorar y el me dijo que me callara o me cortaba el cuello.

El empezó a desvestirme y yo me dejaba por miedo a que me matada, luego empezó a desvestirse y yo me hice nada porque la pueda estaba cerrada y si intentaba escapar el me atraparía, yo lo único que quería era escapar de allí y deseaba nunca haber ido a esa casa ese día.

Luego me agarró el cabello y me tiro boca arriba en la cama de la habitación y empezó a tocarme. Luego me obligo a darme vuelta, saco un lubricante y un condón de una gaveta de la habitación.

Mientras el se colocaba el condón yo mire de reojo y vi que su pene era muy grande, yo me asuste, pues yo con su hijo no había llegado a nada mas que a toqueteos, pero nunca había visto penetración, el me puso el me puso lubricante en el ano, se acosté sobre mi y me tapo la boca con su mano para evitar que yo gritara y me metió su gran pene en mi ano virgen, yo intente gritar pero su mano me lo impedía, ese fue el dolor mas grande que he sentido en mi vida, comencé a llorar, lo único que quería era que so terminara, estuvo sin correrse cerca de 20 minutos que se me hicieron eternos, después de correrse se salio de mi y me enseño como había quedado el condón el cual estaba todo cubierto de sangre.

Me quede un rato acostado, pues el dolor era demasiado fuerte, luego me dijo que mi fuera a bañar, yo me pare como pude y vi una mancha de sangre en la cama, fui al baño y me bañe mientras lloraba, luego me fui para mi casa y dure un tiempo sin ir a la casa de Pedro hasta que Pedro decidió ir a mi casa, yo le dije que teníamos que terminar, aunque no le dije la razón.

0

Sobre esta relato

Autor: Sweetcochino
Relatos totales de Sweetcochino: 7641
Visitas de esta relato: 1

Esta relato se publica con licencia Distribución gratuita

Añade Comentario

Comentarios de Violado por el padre de mi novio

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Lo más leído

Lo más votado

Lo más comentado